11 de marzo de 2014

NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL SERGIO CARVAJAL SALAS, ASUME LOS DESAFÍOS DE LA PROVINCIA DE TOCOPILLA.

Sergio Fernando Carvajal Salas, de 31 años, egresado de la Carrera de Derecho de la Universidad de Antofagasta, militante del Partido Comunista, con orgullo, recibió las directrices administrativas que le detentan el Cargo de Gobernador Provincial de Tocopilla, mandatado por la Presidenta Michelle Bachelet Jeria.
En una sencilla ceremonia de carácter público cerca de 40 personas presentes, tuvieron la posibilidad de tomar contacto con el nuevo Gobernador, para expresarle en primera instancia, los parabienes que corresponden a la militancia del partido comunista que después de 40 años nuevamente tiene un representante como autoridad en la provincia, y otros expresar éxito en su gestión.
La autoridad provincial, expresó en su primera actividad pública que “si bien no soy nacido en la comuna de Tocopilla, mi compromiso es con la región, es con los movimientos sociales y es con la ciudadanía, y que esto permite que me pueda compenetrar con los problemas y los desafíos de la provincia”, poniendo énfasis que con gestión  mucho trabajo en terreno podrá llenar las expectativas de la ciudadanía respecto del trabajo a realizar.
Posteriormente terminada la ceremonia y ya en el ejercicio del cargo, el gobernador Sergio Carvajal, comenzó a recibir a diferentes dirigentes y personeros que le desearon el mayor de los éxitos en su gestión, destacando además la buena relación que mantendrá con la municipalidad de Tocopilla, al tener el respaldo de su alcalde Fernando San Román.